Gina en adopción (01.01.2018)
Gina es una preciosa gatita blanca con manchas negras, que nació aproximadamente en enero de 2018. Como sucede con otros muchos gatetes, Gina fue abandonada junto a sus 4 bebés en las calles de Valls, por algún ser desalmado y cruel. Nos avisaron de que ella y sus cachorros se encontraban en una calle muy transitada de Valls, con peligro de morir atropellados. Por suerte, pudimos rescatar a los 5 sanos y salvos.
Gina se nota que es una gatita casera. Ya en la calle, solo con llamarla venía a saludarte para que le rascaras la cabeza. Aunque es joven y también tiene ganas de jugar, es muy tranquila y buena. Es ideal para familias con niños porque no saca nunca las uñas cuando juegas. Además, es muy afectuosa y fiel, todo un encanto!
Gina quiere encontrar a su familia definitiva, aquella que la querrá y cuidará para siempre como se merece, para olvidar así su abandono y los días que malvivió en la calle. Te dejas querer por ella?
Asegura a tu mascota con Miwuki utilizando el código de referido j3v9, obtendrás un cheque de Amazon de 20€. Al mismo tiempo, realizaremos una donación de 20€ a VallsGat.